miércoles, 5 de mayo de 2010

IMPORTANTE!!!

Para mejor asesoramiento, desde el día de la fecha se publicarán y contestarán aquellos comentarios que contengan el nombre y apellido del alumno.
Saludos.

6 comentarios:

  1. elsa beatriz perez6 de mayo de 2010, 21:05

    yo quiero saber la nota del final de psicologia1 si me lo pueden contestar, elsa beatriz perez dni 27426201 legajo p-2443/1 gracias''

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Elsa, no estamos autorizados a dar notas por este medio, acercate a Secretaría de la Escuela de Enfermería (1º piso Facultad de Ciencias Médicas) a conocerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Andrelise Dettenborn11 de mayo de 2010, 13:56

    Buenas tardes, me gustaria saber cuando empiezan las tutorias y cual es la proxxima materias de la licenciatura que debo seguir.
    Ya he cursado educacion, administracion y adultorio y anciano II, de la licenciatura de Enfermeria.
    Muchas gracias.

    Andrelise

    ResponderEliminar
  4. soy gabriela astrada de junin quise anotarme en los finales y no pude por la pagina de que otra manera puedo hacerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas días Andrelise, le informo que Tutoría del 2º ciclo funciona los martes y jueves de 8:30 a 11:00 hs.; además te cuento que en este mismo blog el día 24 de marzo se publicó el Planeamiento Anual de 4º año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Gabriela, si bien los días de inscripción fueron el lunes y martes de esta semana, enviame un mail a escuelaenfermeria@fmedic.unr.edu.ar y voy a tratar de incluirte a las mesas de examen de la semana que viene.
    Saludos.

    ResponderEliminar