miércoles, 29 de diciembre de 2010

EDIFICIO ESCUELA DE ENFERMERÍA

La Universidad Nacional de Rosario, firmó un convenio con El Ministerio de Planificación Federal de la Nación mediante el cual se consiguió el financiamiento total de la obra del nuevo edificio para la Carrera de Enfermería de la UNR.
La obra fue adjudicada mediante licitación pública a la empresa constructora y se iniciará en el mes de enero del año 2011, previendo su finalización en febrero del año 2012.
El nuevo edificio de Enfermería se emplazará sobre calle Ricchieri entre las calles San Lorenzo y Santa Fe de la ciudad de Rosario, constará de 1.350 metros cuadrados, desarrollados en tres niveles.
La Carrera de Enfermería que se dicta en Facultad de Ciencias Médicas de la UNR fue creada en el año 1.940, tendrá a partir de febrero del año 2012 un edificio propio, viejo anhelo de quienes transitaron por ella desde su creación.
Para los docentes, no docentes, estudiantes y graduados les presentamos planos del edificio en la solapa de Informaciòn General a la izquierda de esta publicación.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario