lunes, 26 de abril de 2010

Atención alumnos ingresantes 2010!!

El día viernes 30 de abril del corriente vence el plazo para entregar en Oficina de Ingresos la constancia de no adeudar materias del colegio secundario; caso contrario caducará su inscripción.
Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carina Mouton de La Pampa, hace aproximadamente un mes que estoy intentando comunicarme para saber el comienzo de las clases del 4do año, y con los telefonos realmente la informacion parece el juego del telefono descompuesto, ahora por este medio me entero que la clase de educacion ya a comenzado, quiero saber si puedo asistir a las demas clases, o ya perdi la materia, y si la perdi, cual es la siguiente materia y que dia comenzaria la cursada. Desde ya agradeceria una pronta contestacion.

    ResponderEliminar
  2. hola Federico, soy de general pico la pampa, he estado llamando desde principio de mes para saber cuando empezaba con el inicio de las cursadas de 4to año, modalidad semi presencial, y cada vez que "logre" comunicarme siempre tuve respuestas distintas, la semana pasada me pasaron esta página, y me doy por enterada que ya perdí las cursadas de educación, quiero saber si me podes informar cual es la próxima materia y que día cursaría por favor, agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cintia Mansilla de 1º año de enfermeria queria saber por el miú que no lo curse cuando son las fechas para hacerlo y que material hay que llevar

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Carina, el día jueves 25 de marzo de 2010 se publicó el "Planeamiento anual 2010 - 4º año", en esa entrada se encuentra cuando comienza y finaliza cada asignatura. Además, para ampliar la información están presentes los links de cada asignatura a la izquierda de esta página oficial. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Cintia, para averiguar cuando podés realizar el MIU en el presente ciclo lectivo te sugerimos averigues en Secretaría de Políticas Estudiantiles en el mes de junio. Igualmente si obtenemos información se publicará en este medio. Saludos.

    ResponderEliminar