lunes, 26 de abril de 2010

Firma de libretas con notas de exámenes finales

Desde el día de la fecha se recepcionarán en la Secretaría de la Escuela de Enfermería (1º piso Facultad de Ciencias Médicas) las libretas universitarias para completarlas con las notas de exámenes finales.
Saludos.

4 comentarios:

  1. a mi me tienen que firmar una nota de nutricion, como tengo q hacer federico?

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede!!!
    yo aun no tengo libreta, todos los días paso religiosamente a ver si me dan una pero no hay caso. Qué debo hacer en ese caso? Hasta el día de la fecha me he presentado a rendir con el dni pero no me han registrado ninguna nota porque no tengo libreta.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Adrián, en estos días acercate a la Secretaría de la Escuela de Enfermrería ubicada en el 1º piso del edificio principal de la Facultad de Ciencias Médicas a dejar tu libreta para poder completarla con las notas finales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, la Oficina de Ingresos nos informará cuando esté el material disponible para hacer las nuevas Libretas Universitarias para que se acerquen a tramitarlas.
    Lo que recomendamos desde Secretaría es que una vez rendida una asignatura en examen final soliciten en Departamento General Registro de Alumnos un analítico ó Historia Académica lo cual es de validez oficial y contiene todas sus notas finales.
    Saludos.

    ResponderEliminar