martes, 13 de abril de 2010

LISTADO 1º AÑO 2010 - 3º MODIFICACIÓN

Bueno alumnos, en esta lista concluyen los cambios.
Me gustaría recordarles algunos puntos para que tengan en cuenta debido a la gran cantidad de comentarios que me llegan:

1- Leo absolutamente todos los comentarios que escriben, sólo publico aquellos que respondiéndolos resuelvo dudas generales del alumnado.

2- NO REALIZO CAMBIOS EN LAS COMISIONES DE PSICOLOGÍA I, debido a que los propios docentes de la cátedra se encargarán de ellos. Así lo dispuso la Titular de cátedra.

3- NO REALIZO CAMBIOS EN CLASES TEÓRICAS O DE INTEGRACIÓN, en caso de no poder asistir a las clases asignadas deberán coordinar el cursado con los docentes.

Saludos.
FEDE.

5 comentarios:

  1. Hola fede!El lunes finalmente pude hacer el cambio de Psicología con las docentes, quería agradecerte por los cambios y por la paciencia.
    Saludos!
    Ma. Laura Funes

    ResponderEliminar
  2. HOLA FEDERICO NECESITO SABER SI EN LA FACU ME PUEDEN DAR UNA CONSTANCIA DE LOS HORARIOS QUE TENGO EN ENFERMERIA YO ESTOY EN PRIMERO ES PARA EL TRABAJO. TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME CONTESTE O DIRECTO A LA PAGINA ES:belublue@hotmail.com
    necesito saber si me lo pueden dar y a donde tengo que pedirlo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, para certificado de horarios de cursado presentate en la Escuela a tramitarlo de 8 a 16 hs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola federico:queria pedirte si me podes cambiar la comision de biologia la 10 por la 7 o 8,porque me cambiaron el horario de trabajo de los dias viernes sino no la pudo cursar..muchas gracias sabrina piazza

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, en Secretaría no se realizarán más cambios de comisión para las asignaturas de 1º año. Si tienen problemas de horario lo solucionan con el docente mismo, el cual tendrá que confirmar o no dicho cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar