jueves, 8 de abril de 2010

COBRO DE BECAS PAMI

Estimados alumnos, les informo que desde las 0 hs. del día 9 de abril pueden pasar por los cajeros a cobrar los respectivos montos.
Saludos.
FEDE.

4 comentarios:

  1. hola..soy eliana..queria saber si todos los que se inscribieron a la beca cobran..o van a publicar una lista con los nombres?..

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliana y a todos los que tienen dudas sobre esta publicación, los que cobran son aquellos que ya están inscriptos desde el año pasado y ya cuentan con su tarjeta. Respecto a los que recién se inscribieron este año, deben esperar que PAMI apruebe el informe que se ha realizado por cada uno de los inscriptos y cuando esto suceda se va a publicar el listado de los beneficiados.
    Saludos.
    Fede.

    ResponderEliminar
  3. Lic. Edith Szpiga9 de abril de 2010, 16:05

    Hola,queria informarles que los que cobran desde el dia 9 de abril, son los estudiantes del 1º, 2º y 3º grupo. Aquellos que cobran por primera vez son los estudiantes del 3º grupo,porque hoy estan todos cobrando el mes de febrero, apartir de ahora comenzaran a cobrar todos juntos. Aquellos que no esten seguros de estar en el 3º grupo deberan acercarse a hablar con Edith Szpiga.
    Realicen la extracción del dinero en cajeros del Banco Municipal, los cajeros Banelco por consulta te cobra $5,50 mas iva. Despues van a tener montos inferiores a los que le depositamos.Pueden utilizar la tarjeta de debito para hacer compras en supermercados, y otros con el numero de ping. Lic. Edith Szpiga Coordinadora Académica

    ResponderEliminar
  4. hola soy walter queria saber....cuando vamos a tener informacion sobre los beneficiados de las becas de 1 año????

    ResponderEliminar