viernes, 23 de abril de 2010

ATENCIÓN ALUMNOS!!

DESDE EL DÍA DE LA FECHA LA SECRETARÍA DE LA ESCUELA FUNCIONARÁ EN EL 1º PISO DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS SOBRE EL PASILLO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA.

SALUDOS.

5 comentarios:

  1. hola federico, mira yo había pedido el cambio de comosion en los practicos de biologia 1, en la pagina sigo figurando en la misma comison,queria saber si m habian cambiado o como tengo q hacer, estos dias se m complica para pasar x la escuela, yo estoy en la com 12 y queria el pase a la com 9 mi nombre es maria belen romano y mi legajo es 2585/2. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Belén, el cambio ya fue realizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muchas, muchas pero muchas gracias fede!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Federico: Soy alumna de la provincia de Córdoba, me es imposible comunicarme al teléfono de la escuela.Necesito hablar con tutoría o me comunico por este medio con la Lic. Muñoz .
    Un Saludo Liliana

    ResponderEliminar
  5. Federico, soy ornela lucaroni, de junin, fui a realizar los tramites del titulo el 22/4 y faltaba mi acta con la nota de tesina y un papel q decia q yo era enfermera universitaria de la UBA, pudiste averiguar algo? Necesito saber si ya esta todo en regla y puedo llamar a la oficina de egreso para pedir NUEVAMENTE un turno.Gracias

    ResponderEliminar